Decora tu sala con estas ideas que no romperán tu bolsillo y puedes completar en poco tiempo.

Con flores
Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que la sala es uno de los lugares que se usan más en la casa, estas recibirán más atención. No necesitas gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente.

Con libros
Los libros y revistas son un buen accesorio para decorar tu sala, además son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una mesa pequeña como decoración.

Ponle color al piso
Puedes agregarle color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorida. Si el espacio tiene colores neutros o claros, agrega un tapete con formas geométricas y colores brillantes, que le darán vida a tu sala.

Que capte la atención
Las salas aveces se pueden ver demasiado planeadas y sin diversión. Para darle un toque creativo, agrega una pieza llamativa. Esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno, una estatua de piso en una esquina de la sala, o un candelabro

Almohadones
Si tus sofás son de color neutro, agrega almohadones o cojines con una tela diferente y atractiva, ¡los renovaran en un instante! Puedes elegir un color claro o uno brilloso, pero asegúrate de elegir un patrón que resalte.

Mueve tus muebles
Mueve los muebles y accesorios de lugar. No solo le darás un nuevo look al espacio pero también aprenderás a ser más creativo con la decoración.

Datos
Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta.
Ahorrarás, pero a la vez impondrás tu propio estilo.

Fuente: eltiempo.pe