PIURA. El gerente financiero de la promotora y constructora Alegra, Rafael Sevilla Flores, presidió ayer la entrega simbólica de los departamentos de la urbanización Los Corales de Piura I, resaltando que en la región, el sector inmobiliario se desarrolla desde hace cuatro años, cuando las empresas detectaron que había una demanda y un déficit de viviendas importantes.
También señaló que actualmente el norte está en un boom inmobiliario en el que la competencia ha crecido, hay más oferta, lo que exige más esfuerzo de las constructoras para ofrecer mayor valor agregado a los clientes. “Estamos en boom, pero al haber bastante oferta la gente tiene dónde elegir y si no entregamos una oferta interesante, los clientes tienen la oportunidad de adquirir propiedades en cualquier otro lugar. Esto nos ha permitido innovar en estos 20 de 100 departamentos que tenemos proyectado entregar”.
Asimismo Sevilla consideró que esta variada oferta de las constructoras ofrece más dinamismo a la ciudad y le trae modernidad que es lo que Piura busca y que como empresa buscaron dar valor agregado a la urbanización, apostando por áreas verdes, cableado subterráneo, ciclo vía, dren pluvial, entre otros. Alegra invirtió cuatro millones y medio de dólares en la habilitación de la urbanización Los Corales I y II.
La segunda etapa de la urbanización, ubicada a ochocientos metros de Los Corales I, fue presentada semanas atrás y ya se ofrecen lotes y casas a partir de 120 m2; tendrá club deportivo, piscina y un mini estadio.
Fuente: Revista Proyecta
Deja tu comentario